Nuevos módulos de Gest Fábricas
04/11/2015
felicitación navidad 2015
Feliz Navidad
22/12/2015
Show all

FICOD: Foro Internacionel de Contenido Digitales

ficod 2015

a&a-ficod15

¿QUÉ ES FICOD?

El 1,2 y 3 de Diciembre tiene lugar FICOD  el foro internacional de contenidos digitales, un evento organizado por el Ministerio de Industria, energía y Turismo, a través de Red.es, cuya pretensión es la de fomentar y desarrollar la economía digital española. Este año el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy inauguró la séptima edición de FICOD acompañado del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El foro cumple en 2015 su séptima edición, cada año abarca nuevas temáticas que atraen a un público muy internacional. Se pretende la concentración de ideas, tendencias, casos de éxitos, empresas y productos innovadores de la economía digital.

Avances en realidad virtual,  videojuegos, comercio electrónico, transformación digital de empresas, la iluminación inteligente, emprendimiento, marketing digital, son algunas de las tendencias de este año.

 

 

El público de FICOD

FICOD es un evento de acceso libre y gratuito, va dirigo a atraer tanto empresas y profesionales como cualquier persona seducida por el entorno digital. Así podrá acceder cualquier persona a sus talleres, ponencias, seminarios, zonas de exposición, actividades, networking y propuestas lúdicas, convirtiendo así a FICOD en el mayor evento del sector en España y uno de los más relevantes de Europa.

Para la inscripción en el evento deberá acceder a el enlace que facilitamos a continuación, ¡Anímese que solo queda un día!, nosotros ya estamos en FICOD.

https://ficod.es/inscripcion/

 

 

Comments are closed.