Desde 1985

Creamos soluciones

Grupo A&A

Soluciones de software de gestión empresarial

A&A Confección Informática es una empresa española fundada en 1985, editora de software de gestión empresarial y proyectos globales.

Gracias a la experiencia de nuestros clientes, podemos ofrecer soluciones informáticas que cumplen todas las expectativas y particularidades.

Nuestras soluciones de gestión así como nuestros servicios se han enriquecido para responder a las necesidades de todos nuestros clientes. Numerosas instalaciones nos avalan y consolidan nuestro liderazgo en el sector.

Grupo A&A, a través de nuestras distintas líneas de negocio, estamos desarrollando y diversificándonos adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado.



logo_aya

A&A Confección informática

Comercialización y desarrollo de GEST específico del sector textil, calzado y complementos.
logo_aya-soft

A&A Soft

Desarrollo de soluciones de gestión empresarial.
logo_app

AppInterweb

Desarrollo  en entorno Web y escritorio. App nativas para IOS y Android.
logo_3b

Webs3b

Diseño de páginas web y tiendas on line. Gestor de contenidos.
ANTIGÜEDAD DE NUESTROS CLIENTES

La fidelización de nuestros clientes,mediante contratos de mantenimientos personalizados,garantiza un respaldo profesional,seguro y eficaz.

  • 18% más de 20 años18%
  • 39% más de 10 años39%
  • 44% de 1 a 10 años44%

Servicio Integral

Nuestro equipo es nuestro gran valor añadido.

Gracias a nuestra especialización, contamos con un gran equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia, brindando un trato personalizado, didáctico, amable y eficaz, lo que reporta a nuestro clientes un gran valor añadido.

Nuestra Atención Primaria Telefónica está preparada para resolver de forma inmediata, la mayor parte de las incidencias o consultas de nuestros clientes.

Nuestro Servicio Técnico dispone de atención remota, interactuando con el cliente en menos de 30 minutos y un desplazamiento a domicilio en un tiempo inferior a 24h.

La fidelización de nuestros clientes, mediante contratos de mantenimientos personalizados, garantiza un respaldo profesional, seguro y eficaz.

SERVICIO POSTVENTA
NUESTROS CLIENTES

"Si tuviera que definir A&A en cuatro palabras, de modo que resumieran lo que en esencia son y hacen, éstas serían: TE RESUELVEN LOS PROBLEMAS. Y no es fácil decir esto de empresas que tratan con servicios tan complejos y a menudo imprevistos, como los informáticos."

Rafael Arroyo, Intimadrid

"Global GEST tiene la posibilidad de poderse modificar, programar y adaptarse a tu negocio totalmente y realizar todos los proyectos que vamos necesitando ."

Juan Antonio Huerta, Style & Taste

ÚLTIMOS PROYECTOS
  • datapicker
  • ioloptimization
  • web-deportivolibertad
  • gestion-publicidad-exterior
  • gestion-transporte
  • tiendaonline-rosasfloresymas