camisaseveryday
Style & Tech Camisas con tejido de Alto Rendimiento
25/10/2017
Crear ofertas en google my business
Google my Business permite crear un carrusel de ofertas
10/03/2019
Show all

GOOGLE+ CIERRA EN ABRIL

GOOGLE + cierra

google +

El cierre definitivo de la plataforma Google+ llega por falta de uso y avisan que para antes del 2 de Febrero los usuarios realicen copias . La dura competencia de Facebook y Twitter provocan su cierre oficial, y muchos se preguntan cómo pueden recuperar sus fotos, vídeos y archivos antes de que desaparezcan, aquí os dejamos unos sencillos pasos para hacerlo.

CÓMO DESCARGAR LAS FOTOS E IMÁGENES DE GOOGLE+ ANTES DE SU CIERRE

Es muy importante que seleccionemos toda la información del perfil. Dado que de forma predeterminada no se seleccionan todos, lo mejor es pulsar en el botón de Mostrar más productos. Aquí podemos elegir todos los servicios y datos que queramos transferir a nuestra cuenta.

Para descargar los datos referentes de comunidades y círculos, debemos marcar las respectivas casillas de Comunidades y Circulos de Google+. También es recomendable activar las casilla de Blogger y Contactos para almacenar todos nuestros amigos y comentarios.

Cuando hayamos seleccionado todos los datos, pulsaremos en Siguiente y elegiremos el tipo de archivo, el tamaño máximo y la forma de recepción de los datos (correo electrónico, enlace de descarga…). Cuando hayamos descargado el archivo en cuestión, obtendremos una serie de elementos en formato HTML para visualizarlos a través del navegador como si de una página web se tratase.

Comments are closed.