Computer virus.
¡Alerta encontrada!, CTB Locker
03/09/2015
momad-metropolis-2015
MOMAD. Metrópolis abre sus puertas
10/09/2015
Show all

El nacimiento de Twitter

 

Jack Dorsey uno de los fundadores de twitter estuvo interesado en el diálogo entre los taxistas y los relatos de los lugares por donde circulaban. A los 20 años de edad no le bastó con saber que hacían los bomberos, enfermeros, policías y taxistas, quiso saber que hacían sus amigos en todo momento. Por ello creó en 2006 una herramienta interna en su empresa: twitter.

En 2006 convence a Evam Willians creador de Blogger para apostar por su idea. La idea principal era minimizar el pensamiento, se estrenó en 2006 debido a que es una herramienta enfocada para teléfonos móviles y los creadores tuvieron que esperar a que estuviera la tecnología de su parte.

 

los quince años, Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter estaba obsesionado por entender como funcionaban las ciudades. Le llamaba mucho la atención el diálogo entre los taxistas, y los relatos que hacían sobre los lugares por donde pasaban. Cuando llegó a los 20 años, se dio cuenta que sabía que hacían los bomberos, los enfermeros, la policías, todo, menos lo que hacían sus amigos.

Como nacio Twitter?

 

Twitter es una red social que difunde desde proyectos e ideas hasta sentimientos o pensamientos individuales.  “No hay reglas. Algunos hablan sobre la vida o postean links; otros ‘twittean’ sobre las vacaciones. Es un servicio que está definiéndose. La tecnología es nueva. Todos los días las personas encuentran nuevas utilidades.“, complementa Dorsey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *