hilos
Las exportaciones de hilados caen un 4,3%
26/06/2015
vacaciones-aya-1
¡Comienzan las vacaciones!
01/07/2015
Show all

Encuentro internacional de moda novia y fiesta en Sevilla

encuentro internacional moda

25/01/2015 Encuentro Internacional de Moda Novia y Fiesta. La Diputación de Huelva, a través de su Oficina Huelva-Empresa, se ha encargado de seleccionar y captar a tres de las empresas onubenses que han participado en el Encuentro Internacional de Moda Novia y Fiesta, como son las firmas Trinidad Banda Atelier, Amagoa y Atelier Rima. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA ECONOMIA EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA

 

 

Dieciséis empresas de moda andaluzas y nueve empresas internacionales del sector han acudido al “Encuentro internacional de Moda Novia y Fiesta” que se ha celebrado en Extenda, Sevilla.

Gracias a este evento se ha conseguido promocionar la moda andaluza ante operadores de Estados Unidos, Panamá, México, Brasil y Reino Unido. En el trascurso del evento, la delegación andaluza ha mostrado sus diseños de trajes de novia, fiesta, calzado, joyas y complementos en un “showroom” ante la delegación internacional de importadores, distribuidores, mayoristas y boutiques.

Además, todo el evento ha estado complementado con colaboraciones networking y reuniones entre las firmas nacionales e internacionales acerca de los temas de mayor interés.

Para más información:

Moda novia y fiesta en sevilla

Comments are closed.