londontextilfair
London Textile Fair
26/06/2015
25/01/2015 Encuentro Internacional de Moda Novia y Fiesta.

La Diputación de Huelva, a través de su Oficina Huelva-Empresa, se ha encargado de seleccionar y captar a tres de las empresas onubenses que han participado en el Encuentro Internacional de Moda Novia y Fiesta, como son las firmas Trinidad Banda Atelier, Amagoa y Atelier Rima.

POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA ECONOMIA
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Encuentro internacional de moda novia y fiesta en Sevilla
29/06/2015
Show all

Las exportaciones de hilados caen un 4,3%

retales

El ejercicio de 2015 ha comenzado con un saldo negativo en exportaciones de hilados los cuatro primeros meses, la cifra ronda los 148,65 millones, un 4,3% menos que el ejercicio anterior.

En el informe del Ministerio de Economía y Competitividad figura que Italia y Alemania (principales clientes de hilados de origen español) han comprado menos que el año anterior. La caída ha sido más pronunciada en la compra Alemana, sufriendo una caída del 9,2%.

 

 

Cabe destacar la bajada de ventas del mercado francés, donde se ha vendido un 12,6% menos que el año pasado en los cuatro primeros meses del ejercicio 2015.

Por otro lado, en mercados más pequeños como el de Argentina o Ecuador se ha facturado más, un 430,3% y 237,4% respectivamente. Las exportaciones realizadas a China han aumentado un 174%, todos estos factures han atenuado la bajada producida en el ámbito más europeo.

Así, en el mes de abril del 2015 se ha producido una subida de las exportaciones de un 0,4%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *